Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Page 1 of 1. INSTITUTO INTEGRADO FRANCISCO SERRANO MUÑOZ Instrucción: Coloree el renacuajo, con ayuda de un adulto recórtelo y ármelo. Ámbito Comunicativo con el

  2. El renacuajo paseador. +. -. Escuchar este Poema. El hijo de rana, Rinrín renacuajo. Salió esta mañana muy tieso y muy majo. Con pantalón corto, corbata a la moda. Sombrero encintado y chupa de boda. -¡Muchacho, no salgas!- le grita mamá.

  3. Poema escrito por Rafael Pombo. El hijo de Rana, Rinrín renacuajo, salió esta mañana muy tieso y muy majo. con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y chupa de boda. —¡Muchacho, no salgas! —le grita mamá.

  4. El renacuajo paseador. El hijo de Rana, Rinrín Renacuajo, salió esta mañana, muy tieso y muy majo. con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y chupa de boda. “¡Muchacho, no salgas!” le grita mamá. Pero él hace un gesto y orondo se va. Halló en el camino a un ratón vecino,

  5. El renacuajo Rinrin salió de casa con ropa elegante a pesar de las advertencias de su madre. En el camino se encontró con un ratón vecino y fueron juntos a visitar a doña Ratona. Celebraron una fiesta con cerveza, guitarra y canciones. Sin embargo, apareció la gata con sus gatos y causó el caos, persiguiendo a los ratones y al renacuajo.

  6. 8 de jun. de 2018 · Poemas que puedes leer, interpretar y sobre los que además puedes reflexionar con tu hijo. En esta ocasión te ofrecemos el poema 'El renacuajo paseador', de Rafael Pombo, un poema para niños ideal para advertirles además de los peligros y las consecuencias de desobedecer a los padres.

  7. Utiliza una imagen vívida y dramática de Rinrín renacuajo para representar su desaparición, destacando una situación peligrosa y un destino incierto. Prosopopeya "—¡Muchacho, no salgas¡— le grita mamá pero él hace un gesto y orondo se va."