Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al reconocer y declarar los principios establecidos en referencia a los hijos de Dios en Cristo, nos hacemos partícipes de ellos y nos ayuda a vivir como ejemplos y testigos de lo que un verdadero hijo de Dios es.

  2. 22 de abr. de 2023 · Podemos elegir formar parte de la familia de Dios y experimentar todas las bendiciones que conlleva ser hijo de Dios. En esta predicación, hablaré sobre lo que significa ser hijo de Dios, las ventajas de ser hijo de Dios, cómo convertirse en hijo de Dios y el poder de declarar «Soy hijo de Dios».

  3. Usted es un hijo de Dios, y usted vino de Dios. Dios es nuestro Padre celestial. Padre significa fuente de vida, el lugar de origen. Dios es nuestra fuente, Él es su origen, su provisión and your protection. Usted tiene que confiar en Él como su fuente de vida porque Él lo es.

  4. La identidad de una persona no se encuentra en su carne o en su origen, sino en su relación con Dios. Esto es lo que nos dice Gálatas 3:28. Somos hijos de Dios porque él nos ha adoptado como tales. No importa de dónde venimos o lo que haya pasado antes, somos parte de su familia.

  5. 12 de feb. de 2016 · Su anhelo es ver un día a Dios. Un hijo de Dios va indiscutiblemente a un encuentro con su salvador. Sea que muera y vaya a su presencia, o sea que Cristo venga y sea transformado. No hay manera que un hijo de Dios escape a ese encuentro.

  6. 18 de jul. de 2016 · Hijo es solo aquel que le ha dado su corazón a Dios, y vive de acuerdo a “su voluntad”. E mostrar cómo quiere el Señor que seamos va a determinar cuánto estamos dispuestos a evangelizar con nuestro testimonio. O.T. veamos cómo debe de ser el Hijo de Dios. No depende de sí mismo. Aprenda que su posición social, su entorno no lo es todo.

  7. 1. 1 Soy el Hijo de Dios, pleno, sano e íntegro, resplandeciente en el reflejo de Su Amor. 2 En mí Su Creación se santifica y se le garantiza vida eterna. 3 En mí el amor alcanza la perfección, el miedo es imposible y la dicha se establece sin opuestos.