Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Capítulo 1. El marinero Luis Alejandro Velasco, estaba en Mobile, Alabama, ya que el barco tuvo que someterse a ocho meses de reparación. Un día, después de ver «El motín de El Caín», una película en la que hubo una gran tormenta, Luis Alejandro decidió que tan pronto como regresara a Cartagena, dejaría la Marina.

  2. 14 de feb. de 2023 · Resumen Relato de un náufrago: del capítulo 1 al 5. Enteremos ya de lleno en este resumen de Relato de un náufrago para hablar de los primeros capítulos de la obra. Aquí conocemos a Luis Alejandro Velasco, un marinero de la Marina de la Guerra de Colombia y el único superviviente del naufragio.

  3. Relato de un náufrago resumen de cada capitulo CAPÍTULO 1: Resumen: El marinero Luis Alejandro Velasco, se encontraba, al igual que sus compañeros del destructor Caldas, en Mobile, Alabama, debido a que el barco debía someterse a ocho meses de reparación.

  4. Capítulo I – Cómo eran mis compañeros en el mar. Luis Alejandro y sus compañeros llevaban ocho meses de estar en Mobile, Alabama para reparar el destructor de la marina de guerra “Caldas”, así como para recibir entrenamiento especial.

  5. Capítulo I. La tripulación del destructor “Caldas” se encuentra en Mobile, a la espera de su regreso a Colombia. Durante los días de franco, los marineros se emborrachan, tienen amoríos y se enredan en trifulcas en los bares. Luis Alejandro Velasco suele pasar mucho tiempo con su novia estadounidense, Mary Address.

  6. 7 de oct. de 2022 · Resumen por capítulos del libro Relato de un náufrago por Gabriel García Márquez. Para hacer un buen resumen de Relato de un náufrago hemos acudido a sus capítulos, gracias a los cuales García Márquez logró construir una historia inmersiva que te mantiene en vilo. Capítulo I: ¿Cómo inicia el relato de un náufrago?

  7. Resumen de Relato de un náufrago. Relato de un náufrago cuenta cómo Gabriel García Márquez se reúne con el protagonista de esta travesía, un hombre que quiere contar su historia, pero sin que ésta sea deformada por la política ni la publicidad.