Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Staphylococcus aureus es una bacteria que puede causar infecciones en la piel, el torrente sanguíneo, el corazón y los huesos. Aprenda sobre los síntomas, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de estas infecciones.

  2. Staphylococcus aureus (pronunciación: /ˌstafiloˈkokus ˈawrews/ ), conocido como estafilococo áureo o estafilococo dorado, es una bacteria anaerobia facultativa, grampositiva, productora de coagulasa, catalasa, inmóvil y no esporulada que se encuentra ampliamente distribuida por todo el mundo, estimándose que una de cada tres personas se hallan c...

  3. 19 de jul. de 2022 · Las infecciones por estafilococos son causadas por bacterias que pueden provocar problemas leves o graves en la piel o en el organismo. El staphylococcus aureus es una de las especies más comunes y puede ser resistente a los antibióticos.

  4. 2 de sept. de 2022 · S. aureus es una bacteria patógena que causa alrededor del 60% de las infecciones purulentas agudas en el mundo. Conoce sus propiedades, factores de virulencia, mecanismos de resistencia y tratamientos en este artículo de Lifeder.

  5. Staphylococcus aureus is a microorganism characterized by being the main cause of nosocomial bacteremia in different places of the world, due to the different virulence and pathogenicity factors. One of the most important is the biofilm formation, which greatly favors bacterial resistance.

  6. 15 de nov. de 2023 · Las infecciones por estafilococo son causadas por bacterias que pueden afectar la piel, los huesos, el corazón, los alimentos y otros órganos. Aprenda cómo se contagian, cómo se diagnostican y cómo se tratan estas infecciones, y qué factores aumentan el riesgo de complicaciones.

  7. Las infecciones cutáneas por S. aureus pueden iniciar alrededor de uno o más folículos pilosos, lo cual causa foliculitis; pueden restringirse a una zona y formar diviesos (o furúnculos) o bien diseminarse a la piel adyacente y los tejidos subcutáneos más profundos (es decir, ántrax) (fig. 33–2).

  1. Otras búsquedas realizadas