Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Satanás o Satán (en hebreo: שָּׂטָן sa'tan, «adversario», en árabe: شيطان Shaitán, «mal camino», «distante») en las religiones abrahámicas, es una entidad sobrenatural negativa que seduce a los humanos al pecado o la falsedad.

  2. 19 de ago. de 2018 · La figura más icónica del demonio, el ser rojo, con cola, cuernos y tridente, es una construcción paulatina y gradual. Getty Images. Satanás no siempre apareció como un ser atemorizante, mezcla...

  3. En este artículo, el pastor Thomas Sappington resume las enseñanzas principales acerca de Satanás y los demonios en el Antiguo y Nuevo Testamento.

  4. Los nombres más comunes o conocidos con que se nombra al diablo en la Biblia son: Lucifer, Satanás, Belial, Samael, [ cita requerida] «antigua serpiente», «gran dragón», «el dios negro», «el dios de este siglo» y «el padre de la mentira».

  5. 24 de jul. de 2021 · Las palabras diablo y demonio son un legado de la influencia griega sobre el cristianismo. El demonio (o daimón) significa fuerza, impulso y pasó a ser identificada como fuerza negativa.

  6. El primero después de Satán. El señor de las moscas y cuya apariencia toma a veces colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo con alas de murciélago. La tradición Siria dice que es el rey de los demonios.

  7. Satanás, llamado también el adversario o el diablo, es el enemigo de toda rectitud y de todos los que desean seguir a Dios. Es un hijo espiritual de Dios que una vez fue un ángel “que tenía autoridad delante de Dios” ( D. y C. 76:25; véase también Isaías 14:12; D. y C. 76:26–27 ).