Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Muchos tipos de bacterias pueden infectar la piel. Las más frecuentes son los Staphylococcus y los Streptococcus. Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (también conocido como SARM) es una bacteria común que causa infecciones de la piel en Estados Unidos.

    • Linfadenitis

      La linfadenitis es la infección de uno o más ganglios...

  2. Los virus, bacterias, hongos y parásitos pueden causar infecciones de la piel leves o graves. Aprende a reconocer el tipo de infección y cómo tratarla.

  3. despreciable la presencia de microorganismos anaerobios en ambos tipos de lesiones (Bacteroides spp., Prevotella spp., Porphyromonas spp. y Peptostreptococcus spp.), ya que la microbiota anaerobia estÆ implicada en un 38-48% de los procesos, segœn las diferentes series. Se consideran microbiota habitual los siguientes

  4. Las infecciones bacterianas de la piel se pueden clasificar como infecciones de la piel y de tejidos blandos (IPTB) e infecciones de la piel y los anexos cutáneos bacterianas agudas (IPABA).

  5. Diversas bacterias pueden producir infecciones superficiales de la piel, las más frecuentes son el impétigo, el ectima y la furunculosis. Descubre más aquí

  6. 14 de feb. de 2016 · Las infecciones cutáneas bacterianas más comunes incluyen: impétigo, foliculitis, forunculosis, ántrax, abscesos cutáneos, celulitis y erisipela. La mayoría de estas infecciones es causada por Staphylococcus aureus y Streptococcus grupo A beta hemolítico.

  7. Las infecciones de la piel y los tejidos blandos se diagnostican principalmente mediante una anamnesis cuidadosa (p. ej., progresión temporal, viaje, exposición a animales, mordeduras, traumatismos, afecciones médicas subyacentes) y una exploración física (apariencia de las lesiones y distribución).