Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cisne es una ave muy elegante, de cuello largo y plumas blancas o negras que suelen mantenerse muy limpias. Es un animal omnívoro , y que tiene un peculiar ritual antes de aparearse, baila dentro del agua, abre sus hermosas alas y demuestra su belleza y poder para ser elegida.

  2. 27 de sept. de 2021 · Los cisnes son las aves anátidas de mayor tamaño que existen, lo que, aunado a otros rasgos, los hace ser unos animales tanto llamativos como hermosos, lo que ha motivado su inclusión en el arte y en la literatura. Estas son las características de los cisnes: Tamaño: alcanzan pesos de entre 6 y 15 kg, aproximadamente.

  3. 18 de sept. de 2018 · El cisne (Cygnus) es una gran ave acuática estrechamente relacionada con los gansos y patos. Es conocido por su temperamento feroz y su comportamiento agresivo, especialmente cuando protege su nido.

  4. Los cisnes son los miembros más grandes de la familia de las aves acuáticas Anatidae, y se encuentran entre las mayores aves voladoras. Las especies vivas más grandes, como el cisne vulgar, el cisne trompetero y el cisne cantor, pueden alcanzar una longitud de más de 1,5 m y pesar más de 15 kg.

  5. Tabla de contenidos. El cisne: Un vistazo a su mundo acuático. Un plumaje deslumbrante. Elegancia en movimiento. Comportamiento social y familiar. El simbolismo del cisne en la cultura. Mitología y literatura. La danza del cisne. Conservación y preservación de los cisnes.

  6. El cisne es un ave parecido a los patos, pero este posee un mayor tamaño, pues alcanzar los 1.5 metros de altura. Ostenta un elegante y desarrollado cuello, el cual parte de su cuerpo rechoncho, cubierto de un plumaje impecable. Es el peso del cisne macho de más o menos 15 Kg y el de la hembra ronda los 11 Kg.

  7. 18 de ene. de 2018 · Entre las aves más hermosas del mundo se encuentra el cisne. Este es el nombre común asignado a un grupo de aves del orden anseriforme, perteneciente a la familia Anatidae. La gran mayoría de estas especies son del género Cygnus, de donde se origina su denominación.