Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Puedes crear la cuenta sin ningún problema. La cuenta, tendrá todos los beneficios que Microsoft otorga a una cuenta gratuita. También, puedes crear la cuenta asociada a un correo parental. Donde podrás establecer algunas restricciones a páginas u horarios para la cuenta de tu hija.

  2. Crear cuenta - Microsoft account es el primer paso para disfrutar de los servicios gratuitos de Microsoft, como Outlook, Office, Skype y más. Si ya tienes una cuenta de Hotmail, puedes iniciar sesión con tu dirección de correo y contraseña. Si no, puedes crear una nueva con tu nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono.

  3. Visita family.microsoft.com para administrar las cuentas de Microsoft de los miembros de la familia y obtener más información sobre las características de Family Safety. Puede ser necesario un permiso de padre o tutor para que un niño pueda crear una cuenta de Microsoft.

  4. Para crear una cuenta de Microsoft, recopilamos la siguiente información personal de tu hijo: Nombre. Fecha de nacimiento. Dirección de correo electrónico. Password. Información de contacto alternativa, como un número de teléfono, por motivos de seguridad.

  5. Crear uno ahora. Es posible que ya tenga una cuenta Puedes usar una dirección de correo electrónico, un id. de Skype o un número de teléfono para iniciar sesión en tu PC Windows, Xbox o servicios Microsoft como Microsoft 365. Comprobar si tengo una cuenta de Microsoft.

  6. signup.live.com › signupCuenta Microsoft

    La tecla Bloq Mayús está habilitada. Usar otra cuenta. Me gustaría obtener información, sugerencias y ofertas de los productos y servicios de Microsoft. Una cuenta infantil le permite aplicar controles parentales e imponer límites de uso para este dispositivo por razones de privacidad y seguridad.

  7. Para unirte a un grupo familiar, debes ser invitado. Una vez invitado, haga clic en el vínculo que recibió por correo electrónico. Te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Microsoft y aceptes unirte al grupo familiar. Si eres menor de edad, es posible que también se te solicite el consentimiento de un adulto.