Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edward, My Son, conocida en España y Latinoamérica cómo Edward, mi hijo, es una película de drama estadounidense de 1949, dirigida por George Cukor y protagonizado por Spencer Tracy y Deborah Kerr . Se basa en la historia de un hombre que ama y protege a su hijo, pero solo recibe desprecio por parte de este.

  2. Sinopsis. Un despiadado hombre de negocios vive tan obsesionado con su hijo que sería capaz de todo con tal de protegerlo; pero el chico, lejos de pagarle con la misma moneda, sólo siente odio y desprecio hacia su padre. (FILMAFFINITY) Premios. 1949: Nominada al Oscar: Mejor actriz (Deborah Kerr)

  3. Reparto. Enlaces. Sinopsis. Un despiadado hombre de negocios vive obsesionado con su hijo Edward, al que sería capaz de proteger a cualquier precio; pero su vástago, lejos de pagarle con la misma moneda, sólo siente hacia su padre odio y desprecio. edward mi hijo. Título original Edward, My Son. IMDb Rating 6.5 1,391 votos. TMDb Rating 6.8 17 votos

  4. El film es la historia de un padre que siente una obsesión desmedida por su hijo, pero que desatiende las verdaderas necesidades del muchacho. Spencer Tracy y Deborah Kerr están espléndidos en los papeles de padres sufridores e ineptos educadores de su hijo, y que tarde o temprano sufren las consecuencias.

  5. Edward, My Son, conocida en España y Latinoamérica cómo Edward, mi hijo, es una película de drama estadounidense de 1949, dirigida por George Cukor y protagonizado por Spencer Tracy y Deborah Kerr. Se basa en la historia de un hombre que ama y protege a su hijo, pero solo recibe desprecio por parte de este. Edward, My Son, conocida en ...

  6. Edward, mi hijo película dirigida por George Cukor y protagonizada por Spencer Tracy, Deborah Kerr y Ian Hunter. Año: 1949. Sinopsis: El deseo de un empresario de proteger la fortuna de su hijo corrupto conduce a la tragedia. - Cine.com.

  7. La película nos narra la historia de un maquiavélico y despiadado hombre de negocios que vive obsesionado con su hijo, Edward, al que quiere ver como un triunfador a toda costa y vivir así el éxito a través de él, enseñándole que éste sólo se consigue a través de la corrupción y que todo vale para conseguir aquello que se desea.