Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Esta calculadora se basa en la duración del ciclo menstrual y la fecha del último período para estimar cuándo ocurre la ovulación, que es el momento en que el ovario libera un óvulo. ¿Cómo Funciona? El ciclo menstrual promedio dura alrededor de 28 días, y la ovulación ocurre aproximadamente en el día 14.

  2. Hace 2 días · Utilizar una calculadora de ovulación y/o días fértiles puede ser de gran ayuda. Cambios en la consistencia del moco cervical A medida que se acerca la ovulación, nuestro cuerpo produce más estrógeno, lo que provoca que el moco cervical se vuelva más elástico y transparente para facilitar la llegada de los espermatozoides al óvulo.

  3. Hace 2 días · Por otra parte hay muchas mujeres a las que les resulta más sencillo y más cómodo utilizar lo que se conoce como calculadora de ovulación o calculadora días fertiles y no fértiles, una herramienta que permite conocer con cierta exactitud los días en los que eres más fértil.

  4. Hace 4 días · Hemos hablado todo el tiempo de planear el embarazo para que tu bebé llegue al mundo en el mes que tú más deseas, y para ello, las relaciones se han de tener en el mes indicado en los días fértiles, ¿cómo saber cuáles son los días de ovulación? Utiliza nuestra calculadora para saberlo.

  5. Hace 3 días · Tus días fértiles entonces serán del día 11 al 17 de marzo, por lo que deberías mantener relaciones sexuales con más frecuencia entre el 11 hasta el 17 de marzo. ¿No quieres complicarte demasiado con estos cálculos? También puedes introducir tus datos en una calculadora de ovulación para conocer tus días más fértiles del ciclo ...

  6. Hace 4 días · Si tienes dificultades para identificar tus días fértiles, puedes utilizar pruebas de ovulación. Estas pruebas te ayudarán a determinar cuándo estás ovulando y cuál es el mejor momento para tener relaciones sexuales.

  7. Hace 3 días · Para identificar si estás ovulando a partir de las variaciones en tu flujo vaginal, debes observar un aumento en la cantidad de flujo cervical, su textura se vuelve similar a la clara de huevo y puede ser más elástico. Esto indica que estás en tu período fértil y que probablemente estás ovulando.