Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 32 resultados de búsqueda

  1. Si consultas el correo de tu trabajo o centro académico en Outlook para Windows, selecciona Outlook, Hotmail y Live. Si no encuentras tu servicio de correo, selecciona Otros. Para añadir tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en pantalla. Opcional: Toca Probar Gmailify para usar funciones de Gmail en otras cuentas de correo.

  2. En la página de configuración de POP de tu cliente de correo, busca el campo "Dirección de correo electrónico" o "Nombre de usuario". Escribe recent: antes de tu dirección de correo. Por ejemplo: recent:ejemplo@gmail.com. Si no se ha resuelto el problema, prueba a eliminar tu dirección de Gmail de tu cliente de correo y volver a añadirla.

  3. Aprende a crear un correo Gmail. A continuación, te enseñaremos cómo abrir una cuenta de correo en Gmail. ¡Ya verás que es muy sencillo! Para hacerlo, sólo debes seguir estos pasos: En este video te contamos un poco más: Paso 1: Abre el navegador que usas normalmente.

  4. En un ordenador, inicia sesión en la cuenta de Gmail a la que quieras importar mensajes. Arriba a la derecha, haz clic en Configuración Ver todos los ajustes.; Haz clic en la pestaña Cuentas.; En el apartado "Consultar el correo de otras cuentas", haz clic en Añadir una cuenta de correo.; Escribe la dirección de correo electrónico de la otra cuenta y, después, haz clic en Siguiente.

  5. El correo electrónico es uno de los servicios más empleados en la actualidad, ha llegado incluso a sustituir a otros servicios más antiguos. El tener una cuenta de correo electrónico, se ha convertido en un requisito indispensable para la vida. Prácticamente todos los días necesitamos enviar un correo, enviar archivos, documentos y de igual manera recibirlo; bien sea en el trabajo, en la ...

  6. En la computadora, ve a Gmail.; Ingresa el correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu Cuenta de Google. Si ya se completó la información y debes acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.; Si ves una página que brinda información sobre Gmail en lugar de la página de acceso, haz clic en Acceder en la esquina superior derecha de la página.

  7. Crear una cuenta de Gmail y configurarla para sacarle el máximo partido no es un proceso complicado siguiendo estas instrucciones.

  1. Otras búsquedas realizadas