Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 42 resultados de búsqueda

  1. La sencillez y facilidad de Gmail en todo tipo de dispositivos. Organiza tu vida con la bandeja de entrada de Gmail, que clasifica tus mensajes por tipos. Además, habla con amigos en una videollamada, chatea con un compañero o llama por teléfono sin salir de tu bandeja de entrada.

  2. Al crear una cuenta de Google, obtendrás una dirección de Gmail automáticamente. Si prefieres utilizar otra dirección de correo electrónico para iniciar sesión, puedes vincular a la cuenta una dirección de correo electrónico que no sea de Gmail y usarla para iniciar sesión, recuperar tu contraseña, obtener notificaciones y mucho más.

  3. Si tienes más de una cuenta de Google, puedes iniciar sesión en varias a la vez. De esta forma, puedes cambiar de cuenta sin tener que cerrar sesión e iniciarla de nuevo. La configuración de cada cuenta es independiente, pero en algunos casos se aplica la configuración de tu cuenta predeterminada. Añadir cuentas

  4. Más información sobre cómo iniciar sesión en varias cuentas a la vez. Ayuda para iniciar sesión. Si has olvidado tu contraseña, consulta el artículo Cambiar la contraseña de administrador. Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión, consulta el artículo No puedo iniciar sesión en la consola de administración. Preguntas

  5. Has olvidado tu nombre de usuario o la dirección de correo electrónico que usas para iniciar sesión. Sabes tu nombre de usuario y tu contraseña, pero no puedes iniciar sesión. Crees que otra persona está usando tu cuenta. Tienes problemas con la verificación en 2 pasos. No puedes cambiar tu contraseña con un código recibido por SMS.

  6. En un ordenador, inicia sesión en la cuenta de Gmail a la que quieras importar mensajes. Arriba a la derecha, haz clic en Configuración Ver todos los ajustes.; Haz clic en la pestaña Cuentas.; En el apartado "Consultar el correo de otras cuentas", haz clic en Añadir una cuenta de correo.; Escribe la dirección de correo electrónico de la otra cuenta y, después, haz clic en Siguiente.

  7. Noticias de última hora, correo electrónico, cotizaciones gratuitas de acciones, resultados en vivo, videos y mucho más. ¡Descubre más cada día en Yahoo!

  1. Otras búsquedas realizadas