Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 32 resultados de búsqueda

  1. Descubre cómo Gmail mantiene tu cuenta y tus correos electrónicos encriptados, privados y bajo tu control con el servicio de correo electrónico seguro más importante del mundo.

  2. Prueba a iniciar sesión directamente en la aplicación Gmail. Confirma que tu aplicación de correo no esté configurada para comprobar con demasiada frecuencia si has recibido mensajes nuevos. En el caso de que tu aplicación compruebe si hay correo nuevo más de una vez cada 10 minutos, es posible que se bloquee el acceso de la aplicación a tu cuenta.

  3. Origen del correo electrónico. El correo electrónico es anterior a la creación de Internet. [11] El primer antecedente data de 1962, cuando el Instituto Tecnológico de Massachusetts adquirió una computadora de tiempo compartido modelo IBM 7090 (actualizado en 1963 a un IBM 7094) que permitía a varios usuarios iniciar sesión desde terminales remotas, y así guardar archivos en el disco.

  4. 2/12/2022 · Inicia sesión en tu correo electrónico con cualquier cuenta. Si tienes cuentas antiguas con la dirección @hotmail.com, @live.com o la nueva cuenta @outlook.com, podrás ingresar a tu correo a través de la nueva outlook.com. Para esto, solo tienes que ingresar los datos de acceso como la dirección de correo electrónico y la contraseña.

  5. En un ordenador, ve a Gmail.; Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.; Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de sesión, ve a la parte superior derecha y haz clic en Iniciar sesión.

  6. Si tienes más de una cuenta de Google, puedes iniciar sesión en varias a la vez. De esta forma, puedes cambiar de cuenta sin tener que cerrar sesión e iniciarla de nuevo. La configuración de cada cuenta es independiente, pero en algunos casos se aplica la configuración de tu cuenta predeterminada. Añadir cuentas

  7. Si consultas el correo de tu trabajo o centro académico en Outlook para Windows, selecciona Outlook, Hotmail y Live. Si no encuentras tu servicio de correo, selecciona Otros. Para añadir tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en pantalla. Opcional: Toca Probar Gmailify para usar funciones de Gmail en otras cuentas de correo.

  1. Otras búsquedas realizadas