Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

  2. Para cerrar la sesión, vaya a Outlook.com. Seleccione las iniciales de la cuenta o la imagen de la cuenta en la esquina superior de la Bandeja de entrada. Seleccione Cerrar sesión. Sugerencias: Si no ve la imagen en la parte superior de la pantalla, compruebe si está activado el bloqueo de anuncios. A veces, esto impide que la imagen se muestre.

  3. Si, por el motivo que sea, debes cerrar sesión en tu cuenta, puedes dirigirte a la esquina superior derecha de la página y hacer clic en tu nombre. Aparecerá un menú desplegable y podrás hacer clic en «Cerrar sesión». Este botón, para ser exactos: El aspecto de tu cuenta variará según tu plan de suscripción.

  4. Inicia sesión en tu cuenta Cuenta de Yahoo. Haz clic en Actividad reciente. Ve a Aplicaciones conectadas a la cuenta. Haz clic en eliminar junto a todas las entradas. Inicia sesión en tu cuenta Yahoo en tu dispositivo móvil. Borrar la configuración de aplicaciones en un dispositivo móvil. Desde una aplicación Yahoo, toca el ícono de Perfil.

  5. Iniciar sesión. En un ordenador, ve a Gmail. Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta. Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de ...

  6. Usa Asistente de inicio de sesión para encontrar tu ID de Yahoo y recuperar el acceso a la cuenta ingresando tu número de celular de recuperación o dirección de correo electrónico alternativa.; Si conoces tu ID de Yahoo, pero necesitas restablecer la contraseña, asegúrese de crear una contraseña segura cuando vuelvas a ingresar a la cuenta.; Si tu navegador recuerda las contraseñas ...

  7. Ve a iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID de cualquiera de las siguientes formas: En cualquier navegador: Ingresa tu Apple ID (u otra dirección de correo electrónico u otro número de teléfono que hayas registrado) y contraseña. En Safari: usa Face ID o Touch ID (si ya iniciaste sesión en un dispositivo que admite estas funciones).