Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En un ordenador, ve a Gmail.; Escribe la dirección de correo de tu cuenta de Google o tu número de teléfono y la contraseña. Si la información ya está rellenada y tienes que iniciar sesión en otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.; Si llegas a una página en la que se describe Gmail en vez de la página de inicio de sesión, ve a la parte superior derecha y haz clic en Iniciar sesión.

  2. Cómo quitar direcciones de correo electrónico alternativas. Abre tu Cuenta de Google. Es posible que debas acceder. Selecciona Información personal. En "Información de contacto", haz clic en Correo electrónico. Haz clic en Direcciones de correo electrónico alternativas. Es posible que debas volver a acceder.

  3. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail . En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil. Presiona la cuenta que deseas usar. Busca mensajes de todas las cuentas de correo electrónico. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail . En la esquina superior izquierda, presiona Menú Todos los Recibidos.

  4. Para iniciar sesión en tu cuenta de Google (o en cualquier producto de Google), sigue estos pasos: Ve a la página de inicio de sesión del producto que quieras (por ejemplo, para utilizar Cuentas de Google, ve a myaccount.google.com ). Introduce tu nombre de usuario de Gmail (todo lo que aparece antes de "@gmail.com").

  5. Con este tutorial podrás ver qué pasos hay que seguir para usar tu casilla de correo de Gmail.

  6. Paso 1: Acceder a la página de creación de cuenta. Para comenzar, debes ingresar a la página de inicio de sesión de Gmail. Puedes acceder a esta página escribiendo "Gmail" en el buscador de Google, o directamente ingresando a la dirección www.gmail.com en tu navegador web preferido. Paso 2: Crear una nueva cuenta.

  7. Añadir una dirección de correo de recuperación. Ve a tu cuenta de Google. En el panel de navegación de la izquierda, haz clic en Información personal. En "Información de contacto," haz clic en Correo electrónico Correo de recuperación. Es posible que tengas que iniciar sesión. Sigue los pasos que aparecen en pantalla.